Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. feliz noche tenga usted profesora, soy estudiante de pregrado en la carrera Administración, curso con usted la asignatura 632, de acuerdo con la ultima modificacion la entrega del trabajo seria el proximo 2 de abril del año en curso, me gustaria que usted me corroborara si es correcto, igualmente le informo que le envie por correo la planilla para poder acceder a su aula virtual y aun no he recibido su notificación.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesora, gusto en saludarle, soy alumna de contabilidad superior I (633), desearía saber sobre la publicación correspondiente al trabajo de la asignatura, tal solicitud es debido a que en la actualidad que no dispongo de internet permanentemente y desearía si es posible ir elaborando el mismo, muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profesora soy estudiante de la materia 633, por favor no he podido ingresara ala clase porque no tengo el código solicitado, tampoco he recibido la planilla para enviar los datos solicitados por usted, le agradecería si pudiera enviarmelos a la brevedad posible ya que no cuento ni con internet ni con una pc en mi hogar, gracias por su atencion y colaboracion

    ResponderEliminar
  5. Le he escrito desde mi correo solicitando ambos pero no he tenido respuesta de su parte, denmg05@gmail.com o entrega.contabilidad@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog